anticristo (post guardado hace mucho)


¿que hay del gynocidio? ¿no te dice nada el momento de redemción del que salen perdonadas miles de mujeres por creer en sus instintos, hacerle caso a otra cosa que no sea Dios?
esta película no va de sexo, pero se atreve a hablar de SEXO sin complejos infantiloides. algunos críticos reprimidos dirán que e inecesario, pero quien haya vivido una depresión brutal en la que la única pequeña alegría que tienes al día es un polvo… es instinto, supervivencia, natulareza.

contrapones el cine industrial que sirve unicamente para satisfacer tus sentidos, del que sigues saliendo infantilizado, irresponsable y atontado a cine independiente que no pretende alabarte, ni llevarte de la mano… paro de pensar y me pierdo en un símbolo… mamáaaa explícame que pasó…

criticas lo primero y pretendes tratar lo segundo como si no existiera el cine incómodo, el cine que no busca la aprobación, el cine provocador, el cine que no solo habla de como te hace la pelota por hacerte la pelota con un recurso de guión barato(una ironía dramática por aqui… y así tengo a mi espectador contento)…

siento que solo hayas entendido la película en parte y aun así te atrevas a destruirla porque te importe más la opinión que de ella tienen los críticos que tu propio analisis.

http://estadodelacuestion.wordpress.com/2009/08/22/anticristo-o-por-que-llueven-bellotas/

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: