Divorcio


¿Que será una pareja? Claro aunque todas son parejas si yo me quiero complicar la vida ¿de quién me voy a enamorar? de alguien que me sirva para justificar lo idiota que soy te lo voy a explicar mejor: mira el tema es que uno busca en los demás ese ser que le permita complementar lo que uno necesita complementar, te lo explico mejor: mira te voy a explicar de una forma para que lo entiendas y no que te defiendas yo soy tan idiota, tan estúpido, tan tarado, tan retrogrado que quiero estar mal pero mi mente no se da cuenta que yo soy el que quiere estar mal , mi mente está programada para sufrir por mi culpa, chantajes, miedos, culpas soy un pecador tu mente no te autoriza estar bien entonces cuando encuentras una persona con quien discutir con quien pelear con quien llevarte de la patada a esa persona le propones matrimonio, porque sabes que ahora si puedes culpar a tu pareja de tu necesidad de… te lo explico mejor: yo sé que si te hago lo que te hago tu me vas hacer lo que tú sabes que a mí me molesta, entonces yo te voy hacer lo que a ti te molesta para que tú me hagas lo que a mí me molesta yo te vuelvo loca a ti tu me vuelves loco a mi yo creo que tu estas mal tú crees que yo estoy mal y estamos bien estando mal porque en el fondo los dos lo que buscábamos es estar mal, esta cultura te enseño a sufrir nadie te dijo en esta cultura que tenemos derecho a ser felices, nadie te enseño en esta cultura que tenemos derecho a disfrutar la vida y buscamos cómplices y cuando tenemos el cómplice que sé que puedo usarlo para culpar a la otra persona de mis ganas de estar mal, ahí empieza ese juego idiota que llamamos construir una familia, un hogar donde en lugar de un hogar es un campo de batallas ¿te has puesto a pensar por qué discutes por idioteces todos los días? ¿Te has puesto a pensar qué cada que la vida te da una oportunidad de ser feliz tu misma mente lo arruina?

Basta, basta, con todo eso, un dia te vas a dar cuenta que tienes derecho a disfrutar la vida y por logica cambiar de pareja. tu tienes que divoriciarte separarte de tu pareja. pero primero tienes que cambiar tu, porque tu hasta ahorita, hasta ahora pretendes que cambie tu marido, tu esposa. Tu no! Tu, tu no cambies. Y si tu no cambias nadie va a cambiar. cuando una mujer dice que todos los hombres son iguales tiene razon y cuando un hombre dice que todas las mujeres son iguales tiene razon. si tu no cambias siempre vas a atraer el mismo tipo de persona. ojala, te lo digo de corazon, espero te des cuenta, que al cambiar tu logica, que al cambiar tu forma de ver la vida vas a atraer otro tipo de personas o con las personas que convives cambian los vinculos y te daras cuenta que hoy, hoy tengo derecho de disfrutar la vida y no como hasta hoy o hasta ayer que cada vez que la vida me permitia estar bien: hasta me perguntaba o te preguntabas: Y no lo ira a pagar con… Y no me van a castigar por ser feliz? La felicidad no es una actitud por estas culturas el sufrimiento es lo logico. Basta te mereces ser feliz. Hay que tomar consciencia que el software con el que funciona esta cabecita loca tome consciencia que la vida es hermosa apesar de lo que nos toca vivir con o sin pareja. Pero estar con alguien que te trata mal, la culpa no es del otro, la culpa es siempre de uno. Estar con alguien que te golpea, alguien que toma, que te maltrata, que se droga. Con una vieja histerica un viejo neurotico. Solamente quienes quieren demostrarse lo sado masoquistas que son conviven con personas asi, pero la culpa no es de tu marido o de tu esposa siempre la culpa es de uno. Ojala te des cuenta que tu eres el que tiene que cambiar, tu eres la que tiene que cambiar y deja tranquilo a los demas. Hasta sabes cuantos idiotas dicen: Mi esposa me vuelve loco. Mentira! Porque estas loco: estas con quien estas.

(palabras de Leonardo Stemberg)

Existe la posibilidad de ponerse de acuerdo y aprender y crecer… Pero para eso hay que echarle un par de narices

Etiquetas: ,

Responder

