pizarra negra


se repite en el dia de hoy esa misma imagen, resto de un suenyo que tuve anoche…

dos me siguen, no me siento amenazado por ellos, de hecho no sabría definir quienes son, aunque me imagino que podrían ser dos en concreto. mis manos recorren ásperas paredes negras, acantilados, tallados en la dura piedra por el mar y el viento. tiro tras de mi un carro que no se atasca en ninguna grieta y que debe llevar algo importante para que tire de su peso. pero tiro con fuerza, porque es importante, y no hay nada mas importante que la misión que uno quiere realizar.

http://www.youtube.com/watch?v=IfKPgQJcYUY&feature=view_all&list=PL42560E8DE5B1D35C&index=8

veo el mar, a veces pega fuerte contra la pared, asi que tengo que parar para seguir camino. que es esa enfermedad que tortura mi paso, es talvez mi destino? Te acepto, como se acepta la roca en 127 hours, todo lo que he hecho lleva por este camino, pero no me arrepiento, lo acepto. Realmente es necesario que cambie de ojos, porque es mi punto de vista el que cuenta.

El real, y no el manipulado por esas oscuras vocecillas. Y allí estoy, escalando entre paredes, luchando con mi marioneta interna como en El Castor. Oh si pudiera extirparte maldita voz, que tanto frenas. Entre los acantilados arena blanca, pequenyas cuevas llenas de maravillosa agua azul. Y en el mapa del tiempo de Europa se ve un pequenyo remolino delante de tu costa. O la costa en la que te encuentras. Y descanso pensando que todos los mares, todas las aguas se acaban tocando.

Y asi me tranquilizo, después de discutir con mi parte mas blanda, mi mision es tirar adelante, porque no existe distancia por la que valga dejar de escalar, sudar… arrastrar con fuerza ese carro. Aunque estemos lejos, sonrío porque la distancia física son solo kilometros, que son solo metros, que son solo centímetros, que son solo milímetros… en fin no son nada comparado con la gran cercanía que siento aqui dentro.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

2 comentarios to “pizarra negra”

  1. mucha Says:

    Muy intersante lo que escribiste en mi blog
    Gracias por comentar.Tus palabras son lindas llegan al alma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: