someone said gore

mayo 15, 2006

en Canadá se ha roto otro record!!!

ya son 2.000.000 de craneos de bebés de focas machacados en solo 10 años

http://www.ifaw.de

realmente es necesario?

Anuncios

gula

mayo 15, 2006

que mejor imagen para la gula que alguien cortando una pizza con esos cortadores redondos, con tanto hambre que lame el tomate y el queso de hoja giratoria y se hace un corte en la lengua.
mmmh… más tomate!

me aburres

mayo 10, 2006

Tanto picante, tanta lengua suelta en el mundo virtual. Foto… uau que foto. A ver que pasa, después de desaparecer, decido llamarte, que vozarrón!

Quedaremos, pero ella no tendrá mucho tiempo. Se acerca el día y para sacarte los nervios de esta pseudo-cita-a-ciegas, haces unas pesas, fff sudas algo. Mucho mejor! Ahora el espejo te sonríe. Coges el tren. Una italiana, perdida en la estación, subió en el tren después de tí. Se acaba por sentar delante tuyo. Te sonríe. Llegas tarde. Mierda! Ella tiene poco tiempo y tu tienes que quedar ya. Bajas en Arc de Triomf porque queda más cerca que Pl. Catalunya, pero no para un puto taxi. Y si está verde giran o apagan la puta bombillita. Llego, está bien físicamente. Se esconde detrás de esas horribles gafas de sol gigantes. Jijiji no me escondo… Tenía prisa y yo me aburro: tu jefe, el coche, el trabajo, tu jefe, el coche de tu jefe, tus animales, el miedo a los aviones, lo malcriados que son, lo que los malcrías…. me abuuuurrreees.

Risa histérica, sin querer me escupes en la cara… lo que me faltaba. Ay pobre, lo siento. Tu tranquila blablabla. Y tanto taco, que mal hablada que eres. ¡NADIE te mira el escote! Deja de centrar mi atención en él poniendo tu mano encima.

Quiero irme de aqui, pero porque coño no sé ser maleducado y pirarme, prometí a su amiga que me portaría bien. Me aburreeees. Tengo media hora, tengo que hacer una llamada. Yo sonrío. Me aburres, que vasta eres.

¿Porque carajo ya no me entiendo con niñas de su edad? Bueno de mi edad, yo que sé… De la suya.

foto-ge-nia

abril 10, 2006

estaba ahí parada y mirara como mirara la fotografía salía bien. reflejada en el espejo se pintaba los labios. era como si la maldad saliera a partir de mi impulso voyeurista, es como si impusiera una actitud erótica al estar y retratar la preparación de una escena.
clásica, su cara. gestos y miradas que salen naturales y parecen irreales en mis fotos. y es entonces cuando la prolongada exposición o la falta de luz empezó a jugar al principio misteriosamente a tu alrededor. poco a poco la mirada inocente revela su verdadera naturaleza. disfruto viendo como disfrutaba. no la veía durante medio año y durante el último rodaje rodeada por actores y miembros del equipo que la llenaban de piropos no me sentí atraído por ella. de hecho me sentí agobiado cuando se sentó a mi lado en la escalera. recordó muchos detalles del último rodaje, no me halagó. me sentí intimidado.
volví al rodaje en Matadepere después de dejar a las maquilladoras en Barcelona. el vino había corrido por muchos vasos y desde la claredad del que viene de fuera, era mucho más claro el flirteo de todos con la fotogenia. saqué mi cámara y olvidandome de los presentes hice un amago de acariciarle la mejilla, pero no la toqué. se dió cuenta de mi intención.
en ese vestido años 60, las pestañas postizas, el maquillaje y el peinado… la transformaron en una jaqueline kennedy en mitad de la psicodelia.
una chica cansada en un motel en la américa profunda. una fotógrafa escondida detrás de una reflex. una provocadora a la que le gusta la piña madura olorosa y grande. la fumadora amargada. y mi foto favorita, luz cálida de una lámpara de pie, mira hacia abajo y reposa cariñosamente su mirada sobre una piña.
jaquie con piña.

Producción y fotografía de Vimp Vamp 16mm

abril 4, 2006

el rodaje del miercoles será la leche, todo está mucho más preparado, el equipo está engrasado y el story está en mente de todos va tomando forma. ideas sobre dirección artística surgen, detalles de foto por aquí. este PM contrapicado, se vería más interesante con un contraluz rojo y azul. pero los fosforitos buscan una oportunidad.
habrá que forzar la película? no sé no sé no sé… pero las ganas son muchas y si uno falla nos repartimos el trabajo y resolvemos la duda entre todos. encuadres, distancias, foquista, electrico… ensayo, ensayo, ensayo. tanto de luz como de movimiento de cámara. encuadres conflictivos, tiempo de plano…

VIMP VAMP
Gerard López

Int/nit/ pis

Ens adentrem en un guateque dels 60, veiem com la gent volta per la sala, un xaval està al terra amb el tocadiscos i regirant discos amb un gosset al seu costat que li va tocant els collons, veiem tb una noia que balla sobre un sofa totalment a la seva bola, 2 ties ballen al mig de la sala mentres un tiu va ballant al voltant i fent-lis fotos, un altre tiu està molt esverat sentat al terra al costat d’una noia mentres fumen amb el catxarro aquell dels moros. Veiem com el que posava els discos agafa el gos i el tanca al balcó, al fons un altre està al sofa mig mort, de cop sortim de la festa per centrarn-nos am un noi i una noia que estàn a la cuina, el tiu li va dient cosetes a l’orella de la noia i ella va rient, finalment l’agafa de la mà i se l’emporta cap a fora de la sala on hi ha un passadís, la noia va primera mentres el tiu tot content tatareja la canço que sona i li va mirant el cul, tontegen abans de entrar a l’habitació, però veiem que d’aquesta apareix un vampir.
Se sent un crit que resona per tot el pis arribant a la sala de la festa, el disc es para, van a veure que ha passat, excepte la que balla al sofa que està a la seva puta bola sense música i tot, veiem el tiu senyalant a l’habitació, a dins hi ha el vampir donant-se un festí amb la noia, tots agafen al vampir per les cames i se l’enporten cap a la sala de la festa, un dels tius tanca la finestra de l’habitació indignat. El vampir al mig de la sala defesta està ajupit, sorprés i marejat de la llum i la gent (com una bestia acorralada), el que posava els discos senyala el balcó, entre tots l’agafen, el vampir s’intenta resisitir mossegant la mà d’un dells, l’agafen bruscament i el tiren al balcó tancant la porta, se’l miren desde dins de la sala, la noia que ha mossegat tb hi es aguantant-se un mocador ple de sang al coll, torna la música i la festa continua, el vampir es queda amb el gos mirant el que pasa endins, mentres sembla que la gent s’ha oblidat d’ell, finalment el que feia fotos, s’acosta amb les dos noies mirant-lo i rient, i li fa una foto.

Credits (amb fotos de cadascu)

Life on Mars

abril 4, 2006

son las 3:20am y no tengo nada que hacer. estoy despierto y no puedo dormirme. me doy vueltas en mi cama. y hace demasiado calor, me quito la manta. abro la ventana. y después me giro en la cama. no puedo dormir. me giro, me vuelvo a girar. el camión de la basura. que suerte tengo! tengo ganas de hablar contigo.
pienso en tí. o en una película en la que tu eres la protagonista. y yo me aguanto y dirijo. sabes donde está la luz, tienes ritmo y sabes cuando tienes que decir tu frase. la dices, se repite en primer plano y la dices… suena música.
tengo que cuidar el zoom, pero por un momento tu iluminas el plano con una sonrisa dulce. corten! es genial, te lo digo y me acaricias la cara. demasiada gente mirando talvez? es un absurdo, mucha más gente verá la película cuando esté acabada. pero una cosa es la vida en mis sueños. y otra cosa es tu distancia, tu recuerdo, tus palabras.
palabras que me hacen sentir mariposas en mi estómago. mi pecho me pide una puerta por donde salir mi corazón. el esternón golpea con tanta fuerza a mi pobre corazón acalorado, que el gato se despierta y me mira. oigo en mi cabeza, constantemente, la canción de Seu Jorge y Ana Carolina É isso aí y después pienso como cada cual puede vivir su sueño partícular, así como de película. Y mi Life on Mars es cada vez más poder ir un día a Fernando de Noronha y desmenuzar las estrofas, verso a verso, nota a nota, y dejar fluir los sentimientos… en una isla que ese día será solo nuestra.

(carta a D.)