distancia


Hola, no me mires con cara rara.

Soy estudiante de cine, y bueno con los tiempos que corren, hay que ser un poco melancólico, idealista, loco… para querer trabajar en esto en nuestros tiempos. ¿Tienes tiempo para escuchar mi historia?

Me encantaría saber contarte una historia diferente, pero te cuento ahora mi historia.

 

….

Esto lleva 10 años guardado en borradores.

El sueño del cine se acabó en 2012. Trabajé en mi última película: El Quinto Sello. Una gran despedida con muchas estrellas del cine español. Con familia suele ser importante tener los pies en el suelo.

¿Recordáis un escrito guardado y no publicado vuestro de hace tanto tiempo?

2 respuestas to “distancia”

  1. comviq kontakt Says:

    I don’t know if it’s just me or if perhaps everyone
    else experiencing problems with your site. It appears like some of the text in your posts are running off the screen. Can someone else please comment and let me know if this is happening to them as well?
    This could be a problem with my internet browser because I’ve had this happen previously.
    Many thanks

  2. Tenblog Says:

    pues… dando una vuelta por viejos lugares… que penita me ha dado leer que ya no te dediques al cine… la vida da muchas vueltas. Nunca se sabe.
    En cuanto a borradores… sí, tengo uno del 2008 que no se atreve a salir… lo leo y lo vuelvo a cerrar.

Deja un comentario