Du bleibst – Clueso


Vuelvo a cogerte entre mis brazos y dejo que ocurra
Da igual hacia donde vayas y lo que hagas
te quedas.
Aun eramos jovenes,
teniamos que aprender a amar aun.
Rara vez nos peleabamos, era como la paz en la tierra.
Tan adecuado, que pierdo el aliento.
Te agradezco los maravillosos anyos contigo.
Siempre tuviste esa idea, quiero decir no la abandones.
Quieres ver mas del mundo, vive tu suenyo.
Me despierto con el corazon pesado y escucho como cantas en la ducha.
Y no quiero ser aquel que te lleve al aeropuerto,
Veo como otros se abrazan en la cola del check-in
Los paneles, tu vuelo, las letras cambian…
Gentes que se apresuran, que como tu pronto se habran ido,
me quedo solo e intento sonreir.
Te tomo entre mis brazos y lo permito.
Da igual adonde vayas o lo que hagas,
Te quedas (da igual adonde vayas)
Quedas.
Tomame entre tus brazos y hazlo asi.
Da completamente igual a donde vayas lo permito,
y quedate.
Intento superar la distancia escribiendote.
Da igual si telefono, sms, facebook, email o skype
una relacion a distancia es el eterno problema.
Uno se vuelve tanto mas loco cuanto menos sabe del otro.
Es complicado, ya que no se donde estas.
Te he perdido a otra persona, ni se si esa persona existe.
Tu de camino, una mujer bonita en otro pais.
Reprimo esos pensamientos, esa imagen, tu y otro hombre.
Talvez solo esté exagerando, no hace tanto tiempo
que te acusé de ir sobre dos vias paralelas.
Me distraigo y reorganizo mi habitación.
Y me tropiezo con mil recuerdos.
Te vuelvo a tomar entre mis brazos y lo hago asi.
Da igual hacia donde vayas lo permito
Y quedate,
Y quedate, (te quedas en mi)
En lo que estabamos de acuerdo,
otros empezaban a pelearse.
Entre nosotros entre las lineas hay mucho mas escrito.
De lo que se pueda escribir en un libro.
No consigo explicarlo exactamente,
Sé que si eso ya no existiera,
me vuelvo a sentar y escribo una canción.
Esta vez: «olvidar es tan dificil»

2 respuestas to “Du bleibst – Clueso”

  1. issis Says:

    no vale leer y no dejar constancia 😛

  2. Mía Pemán Says:

    Después de leerlo me he dado cuenta, que desde el pasado agosto de 2011, no ha vuelto ha insertar ningún poema más…

    He seguido con algún otro más y la verdad, no están nada mal. Este me parece que son un revivir de recuerdos los que han sido plasmados, aunque no lo sé con exactitud.

    Un abrazo,
    Mía Pemáa

Deja un comentario